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Formación para clientes existentes

Academia CDK Global

Si proporciona un entorno cuidado a su personal para que aprenda y desarrolle su rol individual y como equipo, estará potenciando la productividad general de su negocio, a la vez que crea un ambiente de trabajo positivo. Con CDK Global, su negocio podrá proporcionar un camino de aprendizaje continuo para cada empleado.

Progreso del personal
La confianza va de la mano de la formación. A medida que sus empleados ganen conocimiento y experiencia, podrá seguir su desarrollo y asegurarse de que obtienen las calificaciones necesarias para progresar en el negocio. Con la ayuda del programa de Certificación CDK Global, podrá obtener una visión general clara de los requisitos de aprendizaje de sus empleados y crear un plan de formación individual.

Cursos de repaso
Es posible que se pierdan nociones de los fundamentos o de algún proceso o software a medida que pasa el tiempo. Sus empleados se beneficiarán de cursos de repaso del uso óptimo de su DMS que pueden ayudarles a mejorar sus rutinas diarias.

Formación mixta
En CDK Global, creemos que si los empleados disfrutan del acceso a los métodos de aprendizaje de su elección, retienen más conocimiento y, por consiguiente, son más eficientes.

CDK Global utiliza la formación mixta, que combina métodos presenciales tradicionales con métodos de aprendizaje digitales. El programa ofrece formación virtual a distancia, autodirigida, para las funciones operativas básicas junto a cursos con formación virtual y presencial para las necesidades de formación más completas.

Todos los cursos presenciales de CDK Global están impartidos por formadores cualificados, muchos de ellos con experiencia anterior en concesionarios.

Nuestros equipos de formación ofrecen métodos de conocimiento exhaustivos para mejorar el uso del sistema y ayudarle a conseguir el máximo beneficio de su inversión en el DMS.

Cuando reciba formación de CDK Global, su negocio podrá...

  • Asegurarse una base sólida de conocimientos y habilidades
  • Aumentar el uso y la competencia del sistema
  • Aprovechar al máximo la rentabilidad potencial de la inversión en DMS
  • Ayudar a sus empleados a desarrollarse en su puesto
  • Aumentar sus ahorros, productividad y beneficios
  • Mejorar las relaciones con sus clientes

La formación con profesor se ofrece de los siguientes modos:

  • En cursos públicos programados, que se llevan a cabo en los centros de formación regional de CDK Global
  • En cursos para clientes programados, que se llevan a cabo en los centros de formación regional de CDK Global
  • En cursos in situ que se llevan a cabo en las instalaciones del cliente*

Formación cerca del sitio, en un local disponible al efecto*

*Sujeto a unos estándares mínimos de equipo móvil

Servicios de formación especializados
Al trabajar estrechamente con su organización, CDK Global puede crear un programa de formación a medida que se adapte a las necesidades particulares de su negocio.
El tamaño del concesionario o taller no es un factor negativo para aprovechar esta opción, ya que la formación puede realizarse de forma presencial o por Internet
Los servicios de formación especializada incluyen:

  • Envío de un profesor para desarrollar la sesión
  • Desarrollo de formación virtual a distancia por Internet o acceder mediante iLearn@CDKGlobal*
  • Informes iLearn@CDKGlobal personalizados
  • Seguimiento de los resultados de la formación

*Solo disponible en Autoline

Póngase en contacto con el departamento de formación de CDK Global a través del e-mail formacion_es@cdk.com para obtener más información o comentarnos su situación

iLearn@CDKGlobal: aprendizaje y éxito

iLearn@CDKGlobal es el LMS basado en web de CDK Global para Autoline, que ofrece cursos en línea gratuitos con situaciones reales y ejercicios prácticos para reforzar el aprendizaje.

Con iLearn@CDKGlobal, puede...

  1. Acceder a cursos actualizados de temas actuales y relevantes
  2. Reducir los costes de viajes y hoteles de la formación presencial
  3. Repetir los cursos cuando sea necesario
  4. Establecer un punto mínimo de conocimiento del sistema para los empleados
  5. Evaluar el nivel de conocimiento del DMS de los nuevos usuarios

Estos cursos reducen significativamente el coste y el tiempo necesarios para asistir a los cursos presenciales tradicionales. iLearn@CDKGlobal está totalmente concebido para un uso autodirigido, disponible las 24 horas y con la posibilidad de seguir y registrar el progreso por parte del usuario.

Coste de implantación mínimo

Si desea obtener más información sobre el precio del servicio iLearn@CDKGlobal, póngase en contacto con el departamento de Formación en el correo electrónico formacion_es@cdk.com.

La inversión en iLearn@CDKGlobal se amortizará a medida que el personal adquiera conocimientos y sea más efectivo en el uso de su DMS.

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