Login

Formación para nuevos clientes

Los primeros pasos en la formación con CDK Global

Ya ha tomado la decisión de invertir en el DMS de CDK Global; ahora es el momento de asegurarse de que sus empleados lo explotan al máximo.

Puede mejorar el uso que sus empleados hacen del DMS y de todas sus soluciones. Nuestra formación mixta está diseñada para proporcionar a su concesionario o taller un abanico de opciones que se adapten a las necesidades de su negocio y de sus empleados.

La formación continua es esencial
Para que sus equipos aprovechen todo su potencial, es fundamental contar con un programa de formación continua en el plan de negocio de su empresa. Cuando hayan pasado por el plan de formación, los nuevos empleados serán más productivos rápidamente y los empleados actuales ampliarán su conocimiento.

Formación mixta
En CDK Global creemos que si los empleados disfrutan de acceso a los métodos de aprendizaje que elijan, retienen más conocimientos y, por consiguiente, son más eficientes.

CDK Global utiliza la formación mixta, que combina métodos presenciales, tradicionales, con métodos de aprendizaje digitales. El programa ofrece formación virtual a distancia, autodirigida*, para las funciones operativas básicas, además de cursos con formación virtual y presencial para las necesidades de formación más completas.

*Solo disponible en Autoline

Comience a trabajar inmediatamente con un intenso programa de formación

Todos los cursos presenciales de CDK Global están impartidos por formadores cualificados, muchos de ellos con experiencia anterior en concesionarios.

Cuando reciba formación de CDK Global, su negocio podrá...

  • Asegurarse una base sólida de conocimientos y habilidades
  • Aumentar el uso y la competencia en el sistema
  • Aprovechar al máximo la rentabilidad potencial de la inversión en el DMS
  • Ayudar a sus empleados a desarrollarse en su puesto
  • Maximizar la funcionalidad de su DMS
  • Aumentar el ahorro, la productividad y los beneficios
  • Mejorar las relaciones con sus clientes

La formación con profesor se ofrece de los siguientes modos:

  • En cursos públicos programados, que se llevan a cabo en los centros de formación regional de CDK Global
  • En cursos para clientes programados, que se llevan a cabo en los centros de formación regional de CDK Global
  • En cursos in situ que se llevan a cabo en las instalaciones del cliente*
  • Formación cerca del sitio, en un local disponible al efecto*

*Sujeto a unos estándares mínimos de equipo móvil

Servicios de formación especializados
Al trabajar estrechamente con su organización, CDK Global puede crear un programa de formación a medida que se adapte a las necesidades particulares de su negocio. El tamaño del negocio no es un factor negativo para aprovechar esta opción, ya que la formación puede realizarse de forma presencial o por Internet.
Los servicios de formación especializada incluyen:

  • Envío de un profesor para desarrollar la sesión
  • Desarrollo de formación virtual a distancia mediante iLearn@CDKGlobal* o por Internet
  • Informes iLearn@CDKGlobal* personalizados
  • Seguimiento de los resultados de la formación

Contacte con el departamento de formación en el correo formacion_es@cdk.com

*Solo disponible para Autoline

iLearn@CDKGlobal: aprendizaje y éxito

iLearn@CDKGlobal es el LMS basado en web de CDK Global para Autoline, que ofrece cursos en línea gratuitos con situaciones reales y ejercicios prácticos para reforzar el aprendizaje.
Con iLearn@CDKGlobal, puede...

  1. Acceder a cursos actualizados de temas actuales y relevantes
  2. Reducir los costes de viajes y hoteles de la formación presencial
  3. Repetir los cursos cuando sea necesario
  4. Establecer un punto mínimo de conocimiento del sistema para los empleados
  5. Evaluar el nivel de conocimiento del DMS de los nuevos usuarios

Estos cursos reducen significativamente el coste y el tiempo necesarios para asistir a los cursos presenciales tradicionales. iLearn@CDKGlobal está totalmente concebido para un uso autodirigido, disponible las 24 horas y con la posibilidad de seguir y registrar el progreso por parte del usuario.

Coste de implantación mínimo
Si desea obtener más información sobre el precio del servicio iLearn@CDKGlobal, póngase en contacto con el departamento de Formación en el correo electrónico formacion_es@cdk.com.

La inversión en iLearn@CDKGlobal se amortizará a medida que el personal adquiera conocimientos y sea más efectivo en el uso de su DMS.

Formación Further Information Request

DEMO Request

Brochure Request


Lo último

Marketing

Generación de demanda: Debe tomar la iniciativa; sea proactivo

Leer más


Marketing

Gestión de consultas: La clave para futuras ventas

Leer más