Login

Teleformación

Acerca de nuestros clientes


Conozca las ventajas de la nueva formación de CDK Global - La Teleformación CDK Global. Esta manera de acercar la formación a los clientes se ha creado con el objetivo de reforzar sus conocimientos sobre nuestras soluciones y lograr que exploten al máximo toda la funcionalidad de los sistemas de CDK Global.

A continuación, reproducimos las impresiones de algunos de nuestros clientes.

Raúl de la Iglesia Rodrigo de Leomotor

"La teleformación me parece innovadora, además de muy interesante. Es una manera de recibir formación muy cómoda porque evita que nos desplacemos, por lo que el coste es menor. No tenemos que ausentarnos de nuestro puesto de trabajo. Como es en remoto, no nos tenemos que desplazar. Además, se utiliza la conexión a Internet de la concesión y el número de teléfono es gratuito, por lo que es mucho más barato."

Vanesa Jiménez de Maresmóvil

"Aunque me gusta la formación presencial, ésta es una buena manera de formarnos en temas muy concretos que no necesitan de días completos de formación. Es más rápida y más barata: no nos tenemos que desplazar."

Andrés Gálvez de Grupo Pujante

"Esta clase de cursos son necesarios para reforzar los conocimientos del DMS y para analizar y comprobar que los procesos del día a día se están efectuando de manera correcta en tu empresa. Si, además, se pueden hacer sin tener que trasladarte físicamente a una localidad, mucho mejor. La ventaja es que puedo dar estos cursos desde mi puesto de trabajo. No se pierde tiempo ni dinero al no tener que viajar. Además, podemos utilizar estos cursos para dar una formación inicial del DMS al personal nuevo y reforzar los conocimientos para los que llevan poco tiempo trabajando con la aplicación."

La teleformación es un sistema económico, sencillo y que no requiere desplazamiento por parte del cliente. Nosotros le formamos en su negocio. El personal no empleará tiempo en los desplazamientos y el concesionario contará con sus recursos en todo momento. Las sesiones, dirigidas por un formador/ moderador, tendrán una duración máxima de dos horas y se centrarán en áreas concretas de nuestras soluciones, por ejemplo, nuevas funcionalidades, herramientas avanzadas, novedades contables… Además, puede asistir más de un usuario por sesión, ya que lo único que requieren son teléfonos (móvil o fijo, preferentemente con manos libres) y un PC/ portátil con acceso a Internet. Contacte con nosotros desde el (formulario)y le informaremos de las posibilidades.

Further Information Request

DEMO Request

Brochure Request


Lo último

Marketing

Generación de demanda: Debe tomar la iniciativa; sea proactivo

Leer más


Marketing

Gestión de consultas: La clave para futuras ventas

Leer más