Login

Sobre nosotros

CDK Global está transformando la manera de comercializar, vender y reparar automóviles, camiones y toda clase de vehículos en todo el mundo.

Nuestra historia comienza en 1972, año en que ADP Dealer Services abrió sus puertas para ofrecer servicios de contabilidad e inventariado a los concesionarios de automóviles. Los fundadores de ADP vislumbraron la posibilidad de un nuevo tipo de negocio que podría:

  • Ayudar a los concesionarios a vender vehículos, piezas y servicios de forma más rentable
  • Proporcionar soluciones eficaces y fáciles de usar a la escala adecuada
  • Establecer un vínculo para toda la vida entre el concesionario y el cliente

Esta visión se hizo realidad. A lo largo de las cuatro décadas siguientes, el auge de ADP Dealer Services fue aumentando a medida que cientos y luego miles de concesionarios descubrían la eficacia de la informática aplicada a la gestión y al servicio al cliente. Este éxito permitió a ADP Dealer Services adquirir varias empresas afines que nos ayudaron a prestar un servicio aún mejor a los concesionarios. Llegados a 2014, el crecimiento de nuestra empresa había alcanzado niveles que favorecían su escisión en una marca propia totalmente autónoma: CDK Global.

El nombre refleja la historia y las aptitudes de nuestro equipo. “C” de Cobalt, los innovadores en el ámbito digital que abrieron nuevos horizontes a nuestro uso de la web aplicada a marketing y concesionarios. “D” de Dealer Services, que representa los sólidos cimientos que proporcionan los 40 años de experiencia sobre los que se asienta nuestra empresa. "K" de Kerridge, la firma de informática y gestión de datos que amplió nuestra experiencia y presencia global en 2005.

Nuestra misión permanente consiste en llevar a los concesionarios y fabricantes del sector que integran nuestra clientela la información y las soluciones que necesitan para alcanzar nuevas cotas de negocio. Ustedes, nuestros clientes, nos han manifestado recientemente su deseo de que nuestras soluciones estén más integradas entre sí, y de que continuemos deshaciendo silos internos en nuestra organización. Este nombre encarna una visión orientada a conseguir precisamente dichos objetivos.  

Y probablemente deduzca por qué hemos elegido este logotipo. El semáforo es un símbolo universalmente reconocido de nuestro sector, con la luz verde iluminada. Este símbolo, que combina sencillez, elegancia y eficacia, representa una apuesta por el progreso y el avance constantes, así como por el optimismo y las oportunidades.

Actualmente, CDK Global presta sus servicios a 26.000 concesionarios de automóviles, camiones, embarcaciones y maquinaria pesada en más de 100 países de seis continentes (todavía no hemos llegado a la Antártida, pero igual en unos años...). Puede estar seguro de que le suministraremos la tecnología y los servicios que le ayudarán a conducir su negocio hacia un horizonte mejor.

La vida y los negocios son un viaje. CDK Global es su socio tecnológico para el futuro.


CDK Global Spain, S.L.

CIF: B82835950
Sector Foresta 2-3-4, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Further Information Request

DEMO Request

Brochure Request


Lo último

Marketing

Generación de demanda: Debe tomar la iniciativa; sea proactivo

Leer más


Marketing

Gestión de consultas: La clave para futuras ventas

Leer más