Login

Soluciones de departamento

Marketing

Marketing

Los CRM de CDK Global son una herramienta de marketing potente, diseñados para incrementar la satisfacción de sus clientes y los resultados tanto en venta como en posventa.

Más información


Marketing

Ventas

Cuando el cliente de hoy quiere comprar un vehículo, busca en internet y recopila toda la información posible, mucho antes de que contacte con su concesionario o ponga un pie en su negocio. Adelántese a la competencia y haga todo lo necesario para que el cliente acuda a su concesión para comprar el vehículo.

Más información


Marketing

Posventa

La rentabilidad del departamento de posventa es vital para el éxito a largo plazo de los concesionarios modernos. Los DMS de CDK Global se han diseñado para maximizar la eficiencia de sus talleres, conseguir más trabajo y, además, aumentar las ventas de piezas. Los gerentes disfrutan de un control absoluto de las operaciones de posventa, con datos en tiempo real y análisis de rendimiento de todas las áreas.

Más información


Marketing

IT

Los DMS de CDK Global le permiten optimizar la infraestructura y recursos de TI.

Más información


Marketing

Finanzas

La gestión de las finanzas del concesionario, incluidos los presupuestos y las previsiones, puede plantear un desafío, especialmente si utiliza un sistema contable independiente del DMS. La funcionalidad contable y de gestión de los DMS de CDK Global proporcionan las herramientas para llevar a cabo sus principales tareas y permiten visualizar en tiempo real y de forma fácil la situación financiera del grupo, de un concesionario en concreto, un departamento, una marca o un centro de coste.

Más información


Marketing

Administración

Se necesita mucho trabajo en boxes para que un concesionario funcione: desde el mantenimiento de la base de datos hasta la gestión de los pedidos de los vehículos, pasando por los precios y la gestión. Los DMS de CDK Global ayudan a optimizar la mayoría de las tareas administrativas clave del concesionario para que el personal pueda dedicarse a otras actividades que añadan más valor al negocio.

Más información


Marketing

Gestión

Las empresas mejor gestionadas son aquellas cuyo equipo directivo toma decisiones fundamentadas en información actualizada y fácil de comprender. Los DMS de CDK Global proporcionan más de cien informes que comprenden los aspectos más importantes de su concesionario. También dispone de herramientas con las que podrá generar sus propios informes personalizados, ya sea para tareas de planificación, previsión o control.

Más información

Further Information Request

DEMO Request

Brochure Request


Lo último

Marketing

Generación de demanda: Debe tomar la iniciativa; sea proactivo

Leer más


Marketing

Gestión de consultas: La clave para futuras ventas

Leer más