Login

Soluciones de administración

Marketing

Hay mucho trabajo que se hace entre bambalinas para que el concesionario funcione eficazmente: desde el mantenimiento de la base de datos hasta el pedido de los vehículos, pasando por la asignación de precios y la gestión. Los DMS de CDK Global le ayudan a optimizar la mayoría de las tareas administrativas para que el personal se dedique a otras actividades que añadan más valor al negocio.


CDK Global

Mejore la eficiencia y reduzca los gastos y los procesos administrativos

Tiene a su disposición distintas herramientas para optimizar el proceso de gestión del stock de vehículos. Dispone de herramientas especialmente diseñadas para mejorar la eficiencia de la transferencia entre empresas de los vehículos.


CDK Global

Registros

Ninguna empresa quiere perder tiempo en guardar y archivar manualmente datos. Los DMS de CDK Global permiten generar varios registros al mismo tiempo, siempre que se cumplan los requisitos, y visualizar todas las correcciones anteriores para garantizar su precisión.


CDK Global

Precisión

Disponer de datos válidos y precisos es fundamental para el servicio de atención al cliente y constituye la base para tomar decisiones empresariales sólidas. Los DMS de CDK Global le permiten mejorar la precisión de la información existente en el DMS utilizando la información del fabricante más reciente: ficheros de precios, sustituciones de recambios, garantías y resultados de encuestas de satisfacción...


CDK Global

Stock de vehículos

Gestione las tareas principales relacionadas con la gestión del stock como, por ejemplo: movimientos de stock, transferencias entre empresas, depreciaciones, y análisis detallados de costes y beneficios por vehículos.


Soluciones de CDK Global

DMS de CDK Global

CDK Global puede ayudarle a realizar las tareas más tediosas y a gestionar de manera exhaustiva las finanzas de su empresa. Nuestros DMS le ponen al mando de su negocio y de las relaciones con sus clientes. Los informes de gestión manejan gran cantidad de datos con el fin de que su equipo tome las decisiones necesarias y efectúe los planes para seguir creciendo.


DMS de CDK Global

Further Information Request

DEMO Request

Brochure Request


Lo último

Marketing

Generación de demanda: Debe tomar la iniciativa; sea proactivo

Leer más


Marketing

Gestión de consultas: La clave para futuras ventas

Leer más