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Soluciones de posventa

Marketing

Un departamento posventa altamente rentable es vital para el éxito a largo plazo de los concesionarios modernos. Los DMS de CDK Global se han diseñado para que los concesionarios mejoren la eficiencia de sus talleres, generen más trabajo y aumenten las ventas de piezas. Confiere a los responsables un control absoluto de las operaciones posventa, analizando el rendimiento de todas las áreas.


CDK Global

Consiga que su personal del área de Servicio sea más eficiente

Visualice los horarios disponibles con el calendario codificado por colores. Podrá reservar los nuevos trabajos de manera rápida y ver el progreso de la reparación. Por eso, será más sencillo informar al cliente del estado de su reparación. Cuando haya completado el trabajo de un vehículo, podrá enviarle un email o un sms para que pase a recogerlo.


CDK Global

Gestión eficaz del personal de Taller

Simplifique la labor de organizar los equipos del taller con el planificador de recursos, una herramienta que ofrece planes de turnos de 24 horas e informa de las ausencias de personal. Los niveles de capacidad del taller se actualizan automáticamente para reflejar cualquier variación que se produzca un día concreto en lo que respecta a los técnicos disponibles. Los técnicos pueden responsabilizarse del tiempo que dedican a un trabajo registrando la hora de inicio y de finalización en una pantalla táctil, PC o dispositivo móvil.


CDK Global

Aproveche al máximo la capacidad del taller

Calcule la capacidad de su taller en función de los turnos predefinidos y de las habilidades de los técnicos. Los encargados del taller planificarán, controlarán y organizarán a sus técnicos y a los demás recursos para maximizar la eficacia y evaluar fácilmente su rendimiento. Podrá ver el estado actual de los trabajos y de la actividad de los técnicos. Además, gracias a unos códigos de colores, es posible identificar rápidamente reparaciones que se han retrasado y los clientes que finalmente no se han presentado.


CDK Global

Incrementar los ingresos de posventa gracias a las revisiones

Aumente los ingresos potenciales del taller con la app VHC Touch, la herramienta para efectuar revisiones en tableta. Con el dispositivo portátil, el técnico realiza la comprobación visual del estado del vehículo. De esta forma, se identifican las reparaciones urgentes y las que no lo son y se registran de forma sencilla, enviando después un mensaje instantáneo al departamento de piezas con el fin de presupuestar de manera precisa el trabajo identificado. A continuación, es posible contactar con el cliente para recibir el consentimiento para efectuar los trabajos urgentes. Los trabajos no urgentes pueden marcarse en el diario del empleado para que sean atendidos en el futuro. Mientras usted consigue aumentar los ingresos del taller, el cliente tiene la tranquilidad de que su vehículo puede seguir circulando sin problemas.


Soluciones de CDK

Recepción y revisión con tableta

La app móvil es todo lo que necesita para aumentar la rentabilidad de sus revisiones. Diseñada para dispositivos móviles de tipo tableta, guía a técnicos y asesores de servicio a través del proceso de la revisión mediante la última tecnología táctil. Es posible completar el flujo de trabajo completo en la tableta, incluida la presentación de un presupuesto a los clientes para que den su visto bueno.


Explorar Autoline VHC Touch

 

SMS

Su negocio siempre en la mano del cliente. El SMS es vital en la comunicación con sus clientes. Benefíciese de una tasa de apertura superior al 90% y genere negocio y favorezca la satisfacción con su negocio.


Explorar SMS


CRM

Conozca y obtenga más de cada contacto con su cliente. El módulo CRM le ayuda a incrementar la satisfacción de sus clientes y los resultados tanto en venta como en posventa.

Permite gestionar los lead (contactos), consultas, transacciones, campañas y obtener datos sobre la satisfacción de los clientes.


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