Login

Soluciones de gestión

Marketing

Las empresas más eficientes son aquellas cuyo equipo de dirección (en todos los niveles) puede tomar decisiones con información actualizada y fácil de comprender. Los DMS de CDK Global contemplan más de 100 informes que cubren los aspectos más importantes de su concesionario. También puede generar informes personalizados en función de sus necesidades, ya sea para tareas de planificación, previsión o gestión.


CDK Global

Tomar decisiones contrastadas con informes en tiempo real

Realice un seguimiento y un control del rendimiento diario, y compare, analice y elabore informes en tiempo real según las necesidades de su negocio. Anticípese a los cambios y responda de forma consecuente a la demanda y suministro de vehículos, piezas y servicios usando herramientas de planificación y previsión.


CDK Global

Mejore la eficacia de su equipo

Garantice la buena marcha de su negocio, incluso cuando se encuentre fuera de la oficina, con informes preconfigurados. Para lograr la máxima eficacia de su equipo de ventas, utilice los informes de actividad de los empleados para supervisar las consultas resueltas, las pruebas de conducción reservadas, los presupuestos presentados y los pedidos realizados.


CDK Global

Toma de decisiones rápida

En ocasiones, necesitará hacer diferentes usos de la información: conocer los productos que se venden con mayor rapidez o las cuentas que representan un mayor volumen de negocio. Nuestros generadores de informes son totalmente flexibles: podrá diseñar su propio informe en cuestión de minutos o, si lo desea, utilizar uno de los centenares de informes de gestión ya preparados elaborados por expertos del sector y adaptarlos a sus necesidades.


CDK Global

Tomar decisiones estratégicas más inteligentes

Los datos se muestran con claridad, y no como simples números. Extraemos los datos directamente de su sistema de gestión del concesionario de manera que siempre disponga de la información más reciente. La información aparece, por ejemplo, por departamento, de forma que su equipo de ventas, director de servicio y otros superiores puedan ver exactamente cómo van sus equipos.


Soluciones de CDK Global

Business Intelligence

Simplifique sus operaciones diarias. BI le ayuda a tomar decisiones mejores y más rápidas explotando la información de su DMS. Muestra la información de manera fácil: cifras de ventas, beneficio neto, costes de mano de obra, facturación de vehículos...


Explorar Business Intelligence

 

DMS de CDK Global

CDK Global puede ayudarle a realizar las tareas más tediosas y a gestionar de manera exhaustiva las finanzas de su empresa. Nuestros DMS le ponen al mando de su negocio y de las relaciones con sus clientes. Los informes de gestión manejan gran cantidad de datos con el fin de que su equipo tome las decisiones necesarias y efectúe los planes para seguir creciendo.


Soluciones de CDK Global

Further Information Request

DEMO Request

Brochure Request


Lo último

Marketing

Generación de demanda: Debe tomar la iniciativa; sea proactivo

Leer más


Marketing

Gestión de consultas: La clave para futuras ventas

Leer más