Login

Soluciones de marketing

Marketing

Los CRM de nuestros DMS conforman un kit completo de herramientas de marketing. Obtendrá mejores resultados si dispone de más información sobre sus oportunidades, contactos y ventas.

 


CDK Global

Funcionalidades de gestión de campañas

Planifique y ponga en marcha varias campañas de marketing. Controle su progreso y éxito. Segmente de forma sencilla, realice el seguimiento de los índices de respuesta y evalúe la actividad de la campaña.


CDK Global

Comunicaciones flexibles

Para mantener unos buenos resultados en las encuestas de satisfacción, es fundamental que los concesionarios envíen comunicaciones de calidad. Contacte con sus clientes de manera eficaz por correo electrónico, carta, fax o SMS con el mensaje adecuado y en el momento justo.


CDK Global

Gestión de Oportunidades

Los DMS de CDK Global le permiten capturar y analizar los datos de sus clientes y prospectos. Nuestra funcionalidad de informes y de gestión de leads ofrece información sobre el estado de la oportunidad y del gestor de dicha oportunidad.


CDK Global

Comunicación predefinida con los clientes

Mantenga el contacto con los clientes desde la primera revisión o compra que efectúen en su concesionario; para ello, cree actividades y recordatorios para comunicarse con ellos. Haga que sus clientes estén satisfechos para que vuelvan una y otra vez y gane más en cada contacto con su cliente o prospecto.


Soluciones de CDK

CRM

Conozca y obtenga más de cada contacto con su cliente. El módulo CRM le ayuda a incrementar la satisfacción de sus clientes y los resultados tanto en venta como en posventa.

Permite gestionar los lead (contactos), consultas, transacciones, campañas de marketing y obtener datos sobre la satisfacción de los clientes.


Explorar CRM

 

Call Management

Atención telefónica efectiva en su concesionario. Una atención telefónica exquisita y bien gestionada impacta positivamente en su negocio y en lo que opinan sus clientes de su concesionario. No importa si utiliza un Call centre o si gestiona las llamadas desde su concesión, su equipo debe ofrecer a los clientes y prospectos una experiencia profesional, coherente, constante y de calidad en cada contacto con ellos.


Explorar Autoline Call Management


SMS

Su negocio siempre en la mano del cliente. El SMS es vital en la comunicación con sus clientes. Benefíciese de una tasa de apertura superior al 90% y genere negocio y favorezca la satisfacción con su negocio.


Explorar SMS

 

CTI

CTI proporciona una experiencia impecable y personalizada al cliente y más ingresos para usted.Su interacción con los clientes se produce principalmente por teléfono. Entonces, ¿cómo se puede asegurar de que disfrutan de la experiencia cinco estrellas que se merecen? La telefonía integrada (CTI) puede ayudarle.


Explorar CTI

Further Information Request

DEMO Request

Brochure Request


Lo último

Marketing

Generación de demanda: Debe tomar la iniciativa; sea proactivo

Leer más


Marketing

Gestión de consultas: La clave para futuras ventas

Leer más