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Soluciones de ventas

Marketing

Cuando el cliente quiere comprarse un vehículo, es muy probable que haya localizado en internet toda la información sobre su negocio antes de que contacte con su concesionario o pise la exposición. Ya habrá avanzado mucho en el proceso de decisión y usted no lo sabrá. Como concesionario debe hacer todo lo posible para que el cliente adquiera el vehículo en su casa y no en la competencia. Los DMS de CDK Global ponen a su disposición distintas herramientas para controlar y maximizar la eficacia del proceso de ventas de los de vehículos, desde la consulta inicial hasta la recogida del vehículo; estas herramientas están destinadas tanto a los directores de ventas como a sus equipos.


CDK Global

Gestión eficaz de las consultas

Tanto si su cliente potencial envía una consulta por Internet como si acude al concesionario, por lo general, tendrá una sola oportunidad para impresionarlo y asegurarse de que adquiere el vehículo en su casa. En el caso de una consulta por Internet, es posible enviar un correo electrónico con información del vehículo que le interesa y que incluye la confirmación de que alguien se pondrá en contacto con él en breve. Al mismo tiempo, podrá agregar un recordatorio de llamada a la agenda del vendedor para que la respuesta sea lo más rápida posible.


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Guiar al cliente hacia el vehículo que busca

Una vez que haya recopilado los requisitos del cliente, puede crear rápidamente una lista de los posibles vehículos para que el cliente elija. Una vez elegido el vehículo, es fácil añadir cualquier accesorio que el cliente desee. Todo esto se puede hacer de manera agradable y ofreciendo asesoramiento; el cliente puede observar todo el proceso en la pantalla de su DMS.


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Aumentar las posibilidades de la venta

¿No sería estupendo que el director de ventas de un concesionario pudiera ver el estado de cada una de las oportunidades de venta en curso? El director puede supervisar la actividad de cada comercial por medio de informes de gestión. Los directores pueden estar informados de todas las actividades de ventas mediante informes totalmente personalizables.


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Orientación al cliente en la presentación de la oferta y el cierre de la negociación

Lod DMS de CDK Global le permiten examinar la información más importante de una oferta y explicársela al cliente para que tenga constancia de los detalles de la operación.


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Logre el máximo beneficio con cada venta

Hay varias maneras de incrementar el beneficio en el departamento de ventas y la venta del vehículo es solo una de ellas. Es posible optimizar todas las oportunidades existentes en la venta de un vehículo para sacar beneficio como, por ejemplo:

  • Garantizar que el vehículo tiene un precio correcto
  • Destacar los vehículos que generarán más ganancias para el concesionario
  • Sacar el máximo partido de las bonificaciones de los fabricantes
  • Determinar con precisión el valor de cualquier vehículo entregado como parte de la transacción
  • Ofrecer planes de servicio para asegurar la relación del cliente con el concesionario durante un periodo fijo

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Controles de gestión y elaboración de informes

Al igual que dispone herramientas para gestionar a los vendedores, existen una serie de informes sobre indicadores de ventas como, por ejemplo, rendimiento individual, del equipo, del centro o de la marca, relación consultas/ventas, etc. Estas herramientas permiten a los departamentos de ventas y del grupo analizar toda la información necesaria.


Soluciones de CDK

Exposición

Facilite que su equipo de ventas gane cada operación. Un proceso de ventas coherente impacta de forma positiva en las ventas que pierde o gana. Los DMS de CDK Global le guían por el proceso de ventas del viaje de su cliente y captura la información necesaria.


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