Login

Gestión de proyectos

Eficiencia en la entrega de productos y servicios de CDK Global

La implantación satisfactoria de un sistema de gestión de concesionarios (DMS) depende de:

  • Una planificación minuciosa
  • Una buena organización
  • Una gestión de recursos adecuada

La función de la gestión de proyectos de CDK Global proporciona una "hoja de ruta" muy fácil de seguir y que ayudará a poner en marcha satisfactoriamente nuestros productos y servicios en el tiempo acordado, cumpliendo con el presupuesto indicado.

Cómo lo hacemos

CDK Global ha adaptado la metodología PRINCE2, orientada a cumplir con los requisitos específicos del sector de la industria de la automoción. Esta metodología se perfecciona con cada instalación del DMS.

Todos nuestros gestores de proyectos están formados y certificados para asegurarle que la implantación de su sistema transcurre según lo planeado.

Gracias a sus conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas, trabajan en cooperación con los empleados de su negocio para confirmar que la implantación cumple los requisitos y le satisface plenamente.

Ventajas

  1. Eficiencia mejorada en la prestación de servicios: un plan tan fácil de seguir que le permite trabajar de forma más inteligente, sin complicaciones ni pérdidas de tiempo.
  2. Satisfacción del cliente mejorada y aumentada: CDK Global se esfuerza siempre en implementar Autoline y Aswin siguiendo el tiempo y el presupuesto acordado.
  3. Eficacia mejorada en la prestación de servicios: con cientos de instalaciones satisfactorias en su haber, los gestores de proyectos de CDK Global tienen una trayectoria de eficacia comprobada.
FormaciónFurther Information Request

DEMO Request

Brochure Request


Lo último

Marketing

Generación de demanda: Debe tomar la iniciativa; sea proactivo

Leer más


Marketing

Gestión de consultas: La clave para futuras ventas

Leer más